Marta Martínez, “Groenlandia race”. POOLCREA | ARTE PISCINAS IV

17 Proyectos artísticos que exploran diferentes visiones de la piscina y la zona de recreo

Marta Martínez Cutilla

Groenlandia race

Pintura. 2022

Óleo sobre lienzo

Dimensiones: 92cm x73cm

Groenlandia race. 2022 ©Marta Martínez Cutilla

+ Información

POOLCREA | ARTE PISCINAS IV es una iniciativa creada como plataforma para los 14 artistas previamente seleccionados en esta edición. EXPRESSAN no se beneficia de ningún compromiso comercial resultante de las conexiones realizadas a través de la plataforma, ni cobramos ninguna tarifa a ninguna de las partes.

Si su interés es sobre el proyecto curado y nuestras acciones alrededor de POOLCREA pueden ponerse en contacto en info@expressan.com y estaremos encantados de informarle.

Marta Martínez en POOLCREA. ARTE PISCINAS IV

SOBRE

Marta Martínez

Marta Martínez Cutilla (Cádiz. 2001)

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (2023). En 2021 realizó estancia Erasmus en la Accademia di Belle Arti de Roma.

Su trabajo artístico se caracteriza por una profunda indagación en la idea de la realidad como una simulación y el empleo innovador de lenguajes digitales en la pintura. A través de sus obras, logra desafiar las percepciones del espectador y cuestionar la naturaleza de lo que consideramos como real.

Ha recibido diferentes premios y ha participado en variadas exposiciones colectivas como la propuesta en el Espacio Santa Clara de Sevilla y Morón de la Frontera también la celebrada el pasado año en el Colegio de Aparejadores. Además, también ha protagonizado una exitosa exposición individual en Gallería Art Space, un espacio alternativo en Sevilla.

Si te ha gustado ¡Compártelo!


¡Mantenerse al día!


Nada de spam, lo prometemos.

Newsletter_EXPRESSAN_Club
error: Content is protected !!