Isabel Aguirre, “Piscis Vacui”. POOLCREA | ARTE PISCINAS IV

17 Proyectos artísticos que exploran diferentes visiones de la piscina y la zona de recreo

Isabel Aguirre Suárez

Piscis Vacui

2023

Instalación y vídeo

Envasado al vacío de agua congelada 21,5 x 15cm

Piscis Vacui, 2023. ©Isabel Aguirre

Imagen de la pieza. Para ver el vídeo completo en POOLCREA 

+ Información

POOLCREA | ARTE PISCINAS IV es una iniciativa creada como plataforma para los 14 artistas previamente seleccionados en esta edición. EXPRESSAN no se beneficia de ningún compromiso comercial resultante de las conexiones realizadas a través de la plataforma, ni cobramos ninguna tarifa a ninguna de las partes.

Si su interés es sobre el proyecto curado y nuestras acciones alrededor de POOLCREA pueden ponerse en contacto en info@expressan.com y estaremos encantados de informarle.

Isabel Aguirre en POOLCREA. ARTE PISCINAS IV

SOBRE

Isabel Aguirre

Isabel Aguirre Suárez (Córdoba, 2001)

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla es una artista plástica multidisciplinar que trabaja diferentes técnicas y medios de expresión. Su práctica artística se caracteriza por un enfoque procesual llevando a cabo una evocadora narrativa visual a través de la pintura o la instalación.

Cada pieza es el resultado de un proceso creativo minucioso y reflexivo, permitiendo que el espectador se sumerja, a través de líneas teóricas en las que trabaja sobre el amor, la familia o la propiedad, en un mundo de significados y sensaciones.

Si te ha gustado ¡Compártelo!


¡Mantenerse al día!


Nada de spam, lo prometemos.

Newsletter_EXPRESSAN_Club
error: Content is protected !!