Gabinete Proyectos Arte Avanzado

Gabinete de Proyectos Arte Avanzado

Gabinete de Proyectos Arte Avanzado es un programa de acompañamiento tutorizado y de representación para que el creativo o artista independiente multiplique sus opciones en este apasionante mundo del arte.

Presenta tu formulario de Inscripción

“No sé cómo seguir con mi proyecto" "Lo intento todo... pero me sigue faltando algo...".

Hemos escuchado estas frases miles de veces en EXPRESSAN a lo largo de los años. Personas con proyectos potentes pero que no cuentan con un sistema, emprendedores culturales a los que parece que nunca les llegan oportunidades adecuadas, creadores que se sumergen en contratos y acuerdos de los que quedan desencantados tras poco tiempo.

Puede que hayas intentado resolver tus dudas a través de libros o guías, siguiendo igual de perdida o perdido una vez realizado el esfuerzo y viendo como cada día sientes más vértigo y estrés.

No creemos en las casualidades. Has llegado hasta aquí. ¿Por qué no das el siguiente paso?

Gabinete de Proyectos Arte Avanzado trabaja directamente con los autores para aumentar el valor de sus proyectos y ayudarles a encontrar su lugar en el mercado, sin dejar de disfrutar del proceso

¿Cuál es el valor real?

  • GPAA no es un programa online para motivarte, no funciona como galería online ni tampoco como una residencia artística. GPAA ofrece acompañamiento real (trabajando directamente con Sandra G., nuestra Project Manager, y el equipo de EXPRESSAN). Se realizará a través de reuniones físicas y videoconferencias, con una duración comprendida entre 6 y 12 meses, según las necesidades del proyecto, para poder preparar las diferentes
    estrategias.
  • Nadie tiene todas las respuestas sobre el mercado, pero en el GPAA te asesoraremos y ayudaremos a construir y mejorar tu proyecto para que puedas estar preparado
    ante sus vaivenes.
  • Durante el GPAA iremos analizando todas las posibilidades para diseñar un plan de acción adaptado a tus circunstancias actuales, y empezar tu nuevo camino sin lanzarte a lo loco. Un proceso del que te haremos partícipe y en el que trabajaremos conjuntamente.
  • En el GPAA utilizamos una metodología que hemos ido perfeccionando a lo largo de estos seis años conforme hemos visto los pros y contras de todos los proyectos que hemos desarrollado. En este marco, prestamos especial atención al potencial de lo que compartimos como parte de la comunidad artística y la interconexión entre los agentes que
    la componen, tanto a nivel nacional como internacional.
  • En GPAA formamos equipo porque sabemos que el todo es más que la suma de las partes. 

Para inscribirte rellena nuestro formulario de inscripción y cuéntanos más sobre tí y tus objetivos.

Presenta tu formulario de inscripción >>>

CÓMO FUNCIONA EL GABINETE

Revisaremos la documentación que nos hayas facilitado por email y contactaremos contigo, en un máximo de 15 días, para presentarte una propuesta a valorar. 

No te quedes con dudas, ¿Qué necesitas saber para solicitar una plaza en GPAA?

Para contactar puedes enviar un e-mail a info@expressan.com con tus dudas y si lo prefieres podemos concertar una videollamada.

error: Content is protected !!

Suscríbete a la newsletter que estarás esperando cada miércoles