¿Te gustaría realizar algún proyecto junto a la plataforma EXPRESSAN? ¿Hablamos?

El objetivo principal de EXPRESSAN es conectar diferentes visiones de diseño y arte con el público, desarrollando para ello una práctica curatorial en formato web. Hablamos sobre temas que nos atraen, analizando y registrando minuciosamente el contenido dentro de una línea editorial depurada e independiente. Siguiendo esta dirección, estamos fomentando el desarrollo de nuevos proyectos, usando como base la colaboración y los acuerdos estratégicos.

Desde EXPRESSAN estamos abiertos a que profesionales, marcas y organismos nos presenten sus propuestas para llevar a cabo proyectos más innovadores. Si tu marca o negocio comparte nuestra pasión por el Diseño y el Arte con misión transformadora estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

1.- Colaboración con otras marcas.

Esta clase de colaboraciones persiguen la realización de un proyecto conjunto con profesionales y sitios web de otras marcas. Estas iniciativas culturales pueden ir desde recorridos expositivos hasta proyectos curatoriales, por poner algunos ejemplos. 

Puedes enviarnos tu propuesta al email: info (arroba) expressan.com indicando en el asunto: “Propuesta Colaboración”. ¿Hablamos?

2.- Llamada a la acción a Patrocinadores.

Este apartado es una llamada a la acción a patrocinadores, empresas, medios y mecenas para que se sumen a las iniciativas que llevamos a cabo. Puede ser una oportunidad para unirse a la marca EXPRESSAN. 

Escríbenos y acordaremos la mejor propuesta para la iniciativa que llevemos a cabo.

  • Próximo: Monográfico V recopilatorio proyectos artísticos en cemento/hormigón.

Puedes enviarnos tu propuesta al email: info (arroba) expressan.com indicando en el asunto: “Propuesta Patrocinador”

 

Si tienes una idea que no sigue ninguno de los formatos anteriores pero estás convencid@ de que puede ser muy interesante, escríbenos.

¡Gracias!

Sandra G.-

Project Manager 


¡Mantenerse al día!


Nada de spam, lo prometemos.

Newsletter_EXPRESSAN_Club
error: Content is protected !!